SIRENA BEACH CLUB TORRE DEL MAR

Sirena Beach Club, un gastroclub de playa en Torre del Mar con mucho encanto, donde puedes disfrutar de exquisita cocina mediterránea mientras ves una maravillosa puesta de sol en el mejor ambiente.

Cuenta la tradición que quienes llegan a la bella ciudad de Torre del Mar, en la Costa del Sol oriental, encuentran siempre con facilidad uno de sus establecimientos emblemáticos: Sirena Beach Club. Lo encuentran por varios motivos, por su historia legendaria, por su abolengo, su fama y su larga trayectoria. Se encuentra situado junto al Faro de Poniente, que es visible desde la lejanía y desde todos los lugares del entorno.

Francisco Nieto, actual titular de Sirena Beach Club, se hizo cargo del mismo allá por el año 1967 del siglo pasado y durante todo este tiempo el establecimiento ha pasado por muchos avatares, pero siempre afrontando el futuro con optimismo. Fue así como pasó de ser un chiringuito de playa a convertirse en un Gran Beach Club, con una oferta diversificada según horario.

Así, durante el día Sirena Beach Club es un distinguido restaurante de playa con más de 150 plazas, servicio de hamacas y oferta culinaria muy completa. Cuando llega la noche se convierte en un Gran Disco Pub, con buena música, clases de salsa, zona especialmente habilitada para masajes aplicados por auténticos profesionales, coctelería selecta y todo aquello que contribuya a una diversión sin límites, hasta bien entrada la madrugada.

Por su ubicación, su gran capacidad y su estupenda infraestructura Sirena Beach Club es muy adecuado para celebraciones y eventos de todo tipo. Sus profesionales, prestando siempre una atención de calidad pero al mismo tiempo acogedora y distendida, se encargarán de que todo salga a pedir de boca.

Sea cual sea el motivo, te animamos a que conozcas Sirena Beach Club, su completa y variada oferta tiene siempre un rincón para cada cliente y para cada circunstancia. ¡Desearás volver!

Datos Generales

Población: Torre del Mar

Nombre: Sirena Beach Club

Dirección: Paseo Marítimo de Pte., 50

Zona: Paseo Marítimo

Teléfono: 603 471 510

Parking: Cercano

Web: www.sirenabeach.es

Redes Sociales: FACEBOOK

Capacidad: 150 personas

Horario: De 09:00 a 03:00

Cocina: Mediterránea

Platos: Especialidad en frituras, pescados, mariscos, paellas

Bodega: Carta de vinos con las mejores referencias nacionales e internacionales

Servicios: Hamacas, masajes, clases de salsa y bailes latinos, celebraciones de todo tipo

logo chiringuito restaurante sirena beach club torre del mar excelente calidad