CHIRINGUITO SALMONETE ALYCA PLAYA

Salmonete Alyca Playa

En el corazón de la Carihuela, esa playa tan universal que tiene el universal y cosmopolita Torremolinos, se encuentra ubicado Salmonete Alyca Playa, uno de los chiringuitos con más abolengo de la zona, pues su apertura tuvo lugar allá por los año setenta. La Carihuela fue, seguramente, el lugar en donde primero se hicieron famosos los Chiringuitos de Playa y Salmonete Alyca Playa, inició su andadura en los tiempos en los cuales comenzaban a estar de moda.

En la actualidad Salmonete Alyca Playa goza de una bien ganada popularidad y puede presumir de tener clientes de muchos lugares del mundo, que acuden cada año a Torremolinos y presumen a su vez de comer en un lugar admirado y deseado a nivel internacional, y no solo turistas, también tiene muchos clientes de Torremolinos y de toda la provincia de Málaga.

Las especialidades de Salmonete Alyca Playa, son principalmente Mediterráneas y Marineras, como no podían ser de otra manera: Variedad de Ensaladas, Pescados y Mariscos frescos del día, Paellas, Arroces Caldosos, Fideuá, Espetos de Sardinas y de otros Pescados Mayores, El típico y exquisito Pescaito Frito de la Costa del Sol y Parrilladas de Pescados y Mariscos, entre otros muchos platos. Muy atractivos y celebrados son también sus variados Postres Caseros. Ofrece además una interesante Selección de Vinos, para cada comensal pueda elegir, el que mejor se adapte a sus platos y a sus gustos.   

Salmonete Alyca Playa

Salmonete Alyca Playa tiene un salón elegante con vistas, aromas y brisas del mar. Adornado con plantas naturales y capacidad de hasta cien personas, es muy propio para Comidas de Empresa, de Grupos y Celebraciones. En verano tiene hamacas propias con servicio de Camarero. Ofrece una atención muy especial a los clientes, personal y distendida, sin por ello deje de ser profesional. Su buena relación calidad precio es muy bien acogida por la clientela.

Desde aquí recomendamos especialmente a Salmonete Alyca Playa y les aseguramos, que después de visitarlo, como les ha ocurrido a muchos miles de clientes, desearan volver de nuevo, el local y el lugar serán difíciles de olvidar. 

Datos Generales

Población: Torremolinos

Nombre: Salmonete Alyca Playa

Dirección: Paseo Marítimo de la Carihuela

Zona: La Carihuela
Hotel Pez Espada

Teléfono: 952 050 461
636 061 691

Redes Sociales: FACEBOOK

Cocina: De 10:00 - 24:00

Día de Cierre: Lunes

Parking: Cercano

Cocina:Mediterránea

Especialidades: Pescados, ámplia variedad en mariscos frescos, ensaladas, arroces de mariscos y caldosos, postres caseros, etc.

Aforo: 100 personas

Servicio a 150 hamacas con camarero incluido

Chiringuito Restaurante Salmonete Alyca Playa