Chiringuito Rompeolas

En pleno Paseo Marítimo de la bella localidad de Algarrobo Costa nos encontramos con el Chiringuito Rompeolas, establecimiento emblemático de la localidad. Abierto desde 1968 cuenta con casi cincuenta años de historia y de experiencia en la hostelería.

Situado a pie de playa, Chiringuito Rompeolas cuenta con un lugar privilegiado para disfrutar de la espléndida climatología de la costa oriental de la provincia malagueña. Cuenta con un gran aforo repartido entre su terraza exterior, y la interior, que se mantiene cerrada o abierta según la temporada del año. Decoración confortable que hará de su estancia un placer tanto para el paladar como para la vista. Servicio esmerado, cercano y con una experiencia indiscutible a sus espaldas.

La Cocina Mediterránea de Chiringuito Rompeolas cumple con las expectativas y las supera. Espetos de Sardinas, Pescaíto frito, Pescados a la Brasa, Mariscos de calidad, Variedad en Paellas, Carnes, sin olvidar sus Entrantes, el delicioso Surtido de Postres y todo regado con vinos de excelente cosecha.

Celebrar sus eventos en Chiringuito Rompeolas le asegura un éxito garantizado. Ya sea para disfrutar de un día entre familia y amigos, de la maravillosa playa con su servicio de hamacas o de ver un atardecer sin igual, la historia le dará la razón y le confirmará haber acertado con su visita a este legendario establecimiento.

Chiringuito Rompeolas
Chiringuito Rompeolas

Datos Generales

POBLACIÓN: Algarrobo Costa

NOMBRE: Rompeolas

DIRECCIÓN: Paseo Marítimo Algarrobo Costa

ZONA: Paseo Marítimo

TELÉFONO: 659 676 904

Redes: FACEBOOK

HORARIO: de 11:00h a cierre

AFORO: 200 personas

PARKING: cercano

COCINA: Auténtica cocina Mediterranea

ESPECIALIDAD: Pescados a la brasa, Todo tipo de mariscos, Gran variedad de paellas, Pescado espetado, carnes...

BODEGA: Carta de vinos con Referencias Nacionales e Internacionales.