CHIRINGUITO RESTAURANTE RAMOS TORREMOLINOS

En una de las zonas de playa más conocidas de la provincia, Los Álamos, en Torremolinos, Costa del Sol, famosa por su extensión así como por su ambiente familiar y tranquilo, se encuentra el Restaurante Ramos.

Desde 1980, el Restaurante Ramos, fué fundado por Ana Ramos Balbuena como chiringuito, madre y abuela de los actuales propietarios.

Acogedor rincón donde pasarás de la arena a degustar una agradable comida servida con esmero y profesionalidad por su servicio, cercano y distendido. Le harán sentir tan bien que su día de playa se convertirá en perfecto. Eso sí, no solo en verano podrá disfrutar de sus especialidades ya que Restaurante Ramos abre todo el año para que puedan disfrutar de la maravillosa climatología y gastronomía que acompaña a esta tierra.

Ofrece una extensa carta de Cocina Mediterránea e Internacional, servicio de hamacas y detalles especiales que harán de su visita algo especial. Celebración de todo tipo de eventos, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, comidas de empresa, etc., todo en un entorno privilegiado frente al mar.


restaurante ramos torremolinos los alamos

Pescaíto frito, Espetos de Sardinas, pescado de mayor tamaño espetado, a la Espalda, al Horno o a la Sal. Sus mariscos cocidos, a la plancha, en paella o en un delicioso arroz caldoso. En esto último son especialistas en Restaurante Ramos, Arroz con Bogavante, Arroz Negro, Arroz de la Abuela, platos únicos y exquisitos.

Sus carnes a la Brasa tampoco le dejarán indiferente, Chuletón, Entrecot, Brocheta, Solomillo… y para terminar sus fabulosos Postres Caseros, Tiramisú, Tarta de Queso, Flanes de Café, Huevo o Almendras, así como Fruta de temporada. Cuenta con una amplia bodega, para un maridaje perfecto con su cocina, referencias nacionales, Verdejos, Tintos, Espumosos, etc.

Datos Generales

Población: Los Álamos(Torremolinos)

Nombre: Restaurante Ramos

Dirección: Playa de los Álamos

Zona: Los Álamos, Torremolinos
Junto al Hotel Camino Real

Teléfono: 952 37 25 49

Web: www.restauranteramos.es

Email: restauranteramosyhamacas@gmail.com

Parking: Cercano

Redes Sociales: FACEBOOK

Horario: Invierno: 10:30 - 19:00
Verano: 10:30 - 23:00

Día de cierre: Martes

Cocina: Mediterrránea

Especialidad: Bogavante, arroz negro, carnes a la brasa, espetos variados

Bodega: Carta de vinos, con referencias nacionales e internacionales

Servicio de 120 hamacas

Chiringuito Restaurante Ramos Torremolinos