Chiringuito Paradise

Chiringuito Paradise Fraguas está situado en el Paseo Marítimo de la preciosa localidad de Algarrobo Costa, junto al Centro Internacional y el río.

Regentado por la familia Fraguas, la cual lleva dedicándose a la hostelería desde hace más de cuarenta años. Empezaron en la provincia de Granada y decidieron trasladarse a la costa de la Axarquía en los años setenta. Aquí en la costa de Algarrobo, han regentado un restaurante y desde hace unos años, este bonito y acogedor Chiringuito junto al mar.

Chiringuito paradise algarrobo costa Decorado con gusto y de manera muy acogedora, Chiringuito Paradise Fraguas tiene una terraza exterior a pie de playa y otra zona de comedor interior con toques tropicales como su fabuloso techo de madera y la barandilla que lo bordea. Un lugar especial para disfrutar de este maravilloso pueblo de la provincia malagueña con un servicio excelente en calidad y cercanía.

La Cocina Mediterránea e Internacional de Chiringuito Paradise Fraguas con Pescados frescos y Mariscos de calidad, Carnes a la Brasa, Paellas, deliciosos Postres y su completa bodega son el broche perfecto para su jornada. No deje de probar sus especialidades recomendadas y los fabulosos cócteles.

Si quiere celebrar un evento en un entorno único, junto al mar con la compañía de las olas y un atardecer maravilloso, Chiringuito Paradise Fraguas es su elección perfecta ya que por calidad, experiencia y servicio están preparados para ello.

Chiringuito Paradise
Chiringuito Paradise

Datos Generales

POBLACIÓN: Algarrobo Costa

NOMBRE: Chiringuito Paradise

DIRECCIÓN: Paseo Marítimo de Algarrobo Costa

ZONA: Paseo Marítimo Centro Internacional

TELÉFONO: 695 386 698

REDES SOCIALES: FACEBOOK

HORARIO: Abierto de 11:00 de la mañana a Cierre

AFORO: 120 personas

PARKING: cercano

COCINA: Auténtica cocina Mediterranea

ESPECIALIDAD: Dorada, Lubina, Lenguado, Pez Espada, Filete de Mero.Paellas y arroces. Entrecot, Solomillo, Chuleta

BODEGA: Carta de vinos con Referencias Nacionales e Internacionales.