CHIRINGUITO MARI GUTIÉRREZ

Chiringuito Mari Gutiérrez está situado en primera línea de playa de la conocida zona  malagueña de Guadalmar. Su propietaria forma parte de la segunda generación, de una  conocida familia de empresarios del pescado en el mercado de Huélin, Pescadería Gutiérrez, ella, al igual que otros miembros de ésta, también ha expandido sus alas y ha creado un rincón único donde degustar sus productos frescos en forma de creaciones culinarias de calidad.

Chiringuito Mari Gutierrez


Chiringuito Mari Gutiérrez cuenta con una terraza sobre la arena con la compañía de las olas del mar y un salón interior donde disfrutar siempre de una comida o cena inolvidables. Es también ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, será un éxito asegurado. Cuenta con servicio desde el desayuno. Profesionalidad, buen hacer y deliciosa cocina bastan para convencer hasta al paladar más exigente.
Chiringuito Mari Gutiérrez ofrece una Cocina Mediterránea Marinera creada con productos frescos. Pescados de la Bahía, Mariscos, Paellas y Arroces, son solo una pequeña muestra del amplio abanico de posibilidades que sale de sus cocinas para todos los que les visitan. Una bien surtida carta de vinos, complementa su oferta culinaria.

Datos Generales

Población: Málaga

Nombre: Chiringuito Mari Gutiérrez

Dirección: Paseo Abel Sánchez s/n

Zona: Playa de Guadalmar

Teléfono: 615 61 08 13

Web: -

Redes Sociales: Facebook

Email: -

Parking: Próximo

Horario:De verano: de 10:00 AM a 23:30 PM (de lunes a domingo)
De invierno: de 10:00 AM a 17:00 PM (viernes, sábados y domingos)

Cocina: Mediterránea

Platos: Especialidad en Frituras, Pescados, Mariscos, etc.

Bodega: Amplio surtido

Información Adicional: Todo tipo de eventos, comidas de grupos y comuniones...