Los Naufragos

En el popular Paseo Marítimo de Los Boliches de Fuengirola, en plena Costa del Sol occidental, se encuentra Chiringuito Los Náufragos, uno de los más típicos de la zona, por su peculiar arquitectura, y de los más populares, pues pronto cumplirá cincuenta años, muy bien dirigido durante todo ese tiempo, por su propietario y fundador Norberto del Castillo, un gran profesional de la hostelería, además de un admirable anfitrión.

Tiene Chiringuito Los Náufragos una ingente cantidad de clientes fieles, de Fuengirola y su entorno y de otros muchos lugares y países, que año tras año vuelven a esta tierra paradisiaca, a disfrutar de sus vacaciones. Todos coinciden en que este local tiene muchos y grandes atractivos. Sobresaliendo la calidad y frescura de los productos, precios muy moderados, así como un servicio rápido y cordial.

Dispone Chiringuito Los Náufragos de un gran salón comedor acristalado y bien decorado, con vistas al mar y al paseo marítimo. Una Terraza exterior, con toldo, en la cual se puede disfrutar de la brisa marina y del rumor de olas, mientras se disfruta de una buena comida elaborada con productos del Mar. Tiene también una zona con doscientas hamacas normales y otra zona vip, con camas balinesas, ambas con servicio de camareros, para poder disfrutar del mar y de su entorno hasta el límite.

En cuanto a la oferta culinaria de Chiringuito Los Náufragos, está basada principalmente en productos del mar. Los espetos ocupan un lugar muy preferente en la carta: Además de los típicos y famosos Espetos de Sardinas, aquí se sirven también espetados con maestría, pescados grandes como: Lubinas, Doradas, Jureles, Calamares y Otros. El típico Pescaito frito, Pescados, Mariscos, Moluscos, Variedad de Ensaladas, Sopa de Mariscos, Arroz a la Marinera y de Mariscos, tanto caldosos como en Paella. Muy apreciada y  solicitada es también su Fideuá. Para quienes se inclinen por Carne, existen Escalopes y Chuletitas de Cordero ente otros. Los clientes tienen también la posibilidad de escoger, entre una buena Selección de Vinos.

Chiringuito Los Náufragos tiene tantos clientes, que algunas veces es necesario esperar, para ser atendido, pero hasta en estas circunstancias, vale la pena aguantar un poco, se trata de comer posiblemente en el mejor de la zona. No se lo pierdan.

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: Los Naufragos

DIRECCIÓN: Paseo Marítimo Los Boliches

ZONA: Los Boliches

TELÉFONO: 952 58 20 16

REDES SOCIALES: FACEBOOK

PARKING: cercano

COCINA: Mediterranea

ESPECIALIDAD: Pescados y Mariscos espetados (Lubina, Dorada, Sardinas, Calamar, Jurel, etc,) Variedad en Arroces (A la marinera, de marisco) Sopas de Mariscos, una amplia variedad en ensaladas, Fideua, gazpacho, Chuletitas de cordero, etc.

Hamacas: Tiene también una zona con doscientas hamacas normales y otra zona vip, con camas balinesas, ambas con servicio de camareros.

Aforo: 140 entre Comedor y Terraza