CHIRINGUITO LA JABEGA

Chiringuito La Jábega

En una de las playas que cuelgan del Paseo Marítimo de la Carihuela, la del Saltillo, posiblemente la más bonita,  en Torremolinos, se encuentra el Chiringuito La Jábega, sin duda uno de los más destacados de la zona por muchas y variadas razones.

La principal es su edad, Chiringuito La Jábega fue pionero, nació en el siglo pasado, allá por al año 1963, cuando el turismo comenzaba a amanecer en estas tierras y los primeros turistas foráneos, llegaban al lugar y quedaban impresionados, al descubrir el paraíso de sol y playa de la Costa del Sol y la hospitalidad de sus gentes.


Chiringuito La Jábega siempre ha estado a la altura, desde su nacimiento, la categoría empresarial de sus propietarios, la profesionalidad de las personas que han trabajado en él, su cuidada presentación en decoración y en comodidad, la calidad de sus productos y el exquisito trato a los clientes, ha sido consigna desde sus primeros años de historia, y lo sigue siendo hoy, muchos años después.

chiringuito la jabega torremolinos carihuela

Su Cocina es Típica Mediterránea y Marinera, como su entorno requiere. Pescados en general, destacando los Espetos de Sardinas y de otras especies de mayor tamaño, Mariscos: tanto Crustáceos como Moluscos; y Carnes. Todo fresco, todo de calidad y en abundante variedad, forman el núcleo principal de su carta. Hay además Entrantes, suculentos Arroces, tanto en paella como caldosos, Bacalao en Salsa y otras exquisiteces. Celebrados son también sus postres.
Una buena y variada selección de Vinos, Cavas, Champanes y Licores de sobremesa, forman su bien nutrida y cuidada Bodega.

chiringuito la jabega torremolinos

Chiringuito La Jábega es un lugar ideal para celebraciones en general, además de disfrutar de una buena comida y de un servicio excelente, las vistas, el ruido y el aroma del mar, ponen la guinda necesaria, para hacer fiestas inolvidables. Comidas de Empresa, Comidas Familiares y de Amigos, Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Efemérides, cualquier cosa se puede celebrar, en un lugar con tantos atractivos.

Chiringuito La Jábega cuenta con una clientela legendaria y fiel, pero a quienes no lo conozcan todavía, se lo queremos recomendar desde aquí. No se lo pierdan.

Datos Generales

Población: Torremolinos

Nombre: La Jábega

Dirección: Paseo Marítimo La Carihuela

Zona: La Carihuela | Playa el Saltillo

Teléfono: 952 38 47 65

Web: www.chiringuitolajabega.com

Redes Sociales: FACEBOOK

Email: info@chiringuitolajabega.com

Parking: Cercano

Capacidad: 70 interior, 100 exterior

Horario: De Lunes a Domingo desde las 12:00 p.m.

Cocina: Típica Cocina Mediterránea

Platos: Especialidad en Pescaito, Gran variedad de Mariscos, Arroces, Bacalao salsa Carabinero

Bodega: Amplia bodega con referencias nacionales e internacionales

Promociones: CELEBRACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS: BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS.

Logo chiringuito La Jábega La Carihuela torremolinos