La Cepa Playa

"La Cepa Playa", empieza su andadura allá por el año 1959, llamándose "La flor de la penca", por aquel entonces, era un pequeño chambao donde se vendían bebidas a unos pocos turistas que por allí pululaban, además de a los trabajadores que poco a poco llegaban a Fuengirola atraídos por las obras del imparable "boom" turístico de los 60 en la Costa del Sol.

Durante una larga temporada los veraneantes traían su propia comida y sólo compraban la bebida. Esto era lo habitual en la época. Con tesón y trabajo, año tras año, y generación, tras generación, éste pequeño establecimiento fue creciendo, y se convirtió en el "merendero La Cepa Playa", nombre que aun conserva debido a que en él se servían meriendas. Poco a poco el turismo en Fuengirola fue creciendo y las instalaciones se quedaban obsoletas. Los "chiringuitos" desmontables pasaron en 1989 a convertirse en instalaciones fijas, que son las presentes en nuestros días.

La Cepa playa Chiringuito Fuengirola "La Cepa Playa" ofrece una carta de lo más variado, basada en la Cocina mediterránea: Pescados Frescos espetados a la caña; Sardinas, Dorada, Lubina, Jurel, Calamar...una amplia variedad de Refrescantes Ensaladas, Fritura Malagueña, Mariscos, destacar que están especializados en Arroces; Arroz de Carabineros, Arroz Caldoso, Arroz de Marisco, Arroz Ciego..así como gran surtido de Postres Caseros, y frutas de Temporada, Excelente Calidad-Precio.

Para acompañar estos suculentos platos, "La Cepa" cuenta con una gran selección en vinos. La carta de vinos es amplia y está pensada en su variada clientela y se ajusta a cada bolsillo ofreciendo los mejores caldos de nuestro país.

Para disfrutar de todos estos manjares, "La Cepa Playa" cuenta con un amplio y luminoso salón con vistas al mar, y una gran Terraza, por ello es el lugar ideal para celebrar Comidas de Empresa y Grupos, y de todo tipo de Celebraciones y Acontecimientos en general. Ofrece también un Excelente Servicio de Camareros en la parcela de Hamacas.

El Chiringuito "La Cepa Playa", con más de cuatro generaciones en su haber, es desde 1959, la esencia del verano en Fuengirola, es un lugar donde la diversión está asegurada, su historia está cargada de anécdotas casi tan buenas como sus paellas...En la actualidad es Tony, nieto del fundador, quien está al frente del Chiringuito, y quien con su esfuerzo y tesón diarios, consigue que el cliente se vaya muy satisfecho y se sienta como en casa.

En los meses de Verano, y debido a su ubicación a pie de playa, y a un paso del centro, "La Cepa" recibe su mayor afluencia de clientes. De hecho, en estas fechas se pueden dar divertidas situaciones, su clientela es de lo más variopinta, gran parte de ellos, acuden allí verano tras verano, desde hace décadas.

La situación del establecimiento, permite disfrutar de un fabuloso día de playa con la mejor mesa mediterránea a escasos pasos. El personal de "La Cepa Playa" es muy agradable, cordial, y muy profesional, hacen que el cliente se vaya contento y tenga siempre ganas de volver. Una oferta irrenunciable que no debemos dejar escapar.

Programas de televisión como España Directo y Andalucía Directo, han homenajeado este Típico Chiringuito Malagueño, atraídos por la historia y popularidad de la que goza "La Cepa Playa".

Por todo lo expuesto, Recomendaron "La Cepa Playa" como uno de los Mejores y más Populares Chiringuitos, no solo de Fuengirola, también de toda la Costa del Sol. Merece una visita, seguro que volverán.

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: La Cepa Playa

DIRECCIÓN: Paseo Marítimo Rey de España, Frente al "Hotel Florida Spa"

ZONA: Puerto deportivo

TELÉFONO: 692 623 296

WEB: www.lacepaplaya.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK · TWITTER · FOURSQUARE · YELP

EMAIL: info@lacepaplaya.com

HORARIO:
De Lunes a Domingo abierto de 10:00–19:00. Se sirven Desayunos.
Horario de Cocina de 12,00 a 17,00.
Julio y Agosto abre todas las noches en horario de 20,30 a 24,00

ABIERTO DE MARZO A NOVIEMBRE

AFORO: 160 entre Comedor y Terraza

PARKING: cercano

COCINA: Mediterránea, Especialistas en Arroces y Pescados Frescos Espetados, Variedad en Mariscos, Fritura Malagueña, Gran Surtido de Postres Caseros.

SERVICIOS ADICIONALES
IDEAL PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES
CUENTA CON SERVICIO DE CAMARERO EN HAMACAS

BODEGA: Referencias de las mejores Denominaciones de Origen nacionales