CHIRINGUITO KIOSCO CRISTOBAL

Chiringuito Kiosco Cristóbal está situado en la playa de la Butibamba, La Cala de Mijas. Una de las zonas más tranquilas y bellas de la Costa del Sol. Abierto desde Abril a Octubre, es famoso por su encanto en el trato del servicio con los clientes. Un rincón especial para disfrutar de la playa y el buen tiempo.

Como su nombre indica, Chiringuito Kiosco Cristóbal es el típico espacio que uno espera y desea cuando va a pasar un día de playa o junto a ella. Sus mesas se extienden en la arena bajo un techado de cañizo que le da un toque único y original.


Chiringuito Kiosco Cristobal

Chiringuito Kiosco Cristóbal cuenta con una carta especializada en la Cocina Mediterránea y del lugar. Pescaíto frito, Espetos de Sardinas, Pescados de gran tamaño espetados como Dorada, Lubina, Calamar, Pulpo, su extraordinario Arroz con Bogavante, etc. Como no, tiene una gran variedad de entrantes para comenzar con buen sabor su experiencia gastronómica. Si lo prefiere cuenta con pizzas, hamburguesas y sus deliciosas Carnes a la Barbacoa los Lunes, Miércoles y Viernes.

Frente al mar, en primera línea de playa, con servicio de hamacas y un trato inigualable, Chiringuito Kiosco Cristóbal les conquistará por su encanto, su entorno, su amabilidad, su buen hacer en la cocina y les invita a pasar un rato especial con ellos.

Datos Generales

Población: Mijas Costa

Nombre: Kiosco Cristobal

Dirección: Playa la Butibamba

Zona: Playa La Cala de Mijas

Teléfono: 692 899 163

Parking: Cercano

Redes Sociales: FACEBOOK

Aforo: 72 Personas

Horario: Apertura desde el 1 de Abril al 31 de Octubre
De 09:30 a 21:30
Día de cierre: NO

Cerrado de Noviembre a Marzo

Cocina: Cocina Mediterránea

Especialidad: Pescaito frito, Espetos de Sardinas, Pescado de gran tamaño, Dorada, Lubina, Calamar, Pulpo, Arroz con Bogavante

Bodega: Carta de vinos con Referencias Nacionales e Internacionales

SERVICIO DE 72 HAMACAS

logo chiringuito restaurante kiosco cristobal excelente calidad