CHIRINGUITO JIMMY BEACH

Jimmy Beach, en la zona de La Carihuela, en Torremolinos, es uno de esos chiringuitos donde igual puedes disfrutar de una deliciosa paella con maravillosas vistas al mar, que pasar una tarde de relax tomando cócteles en una de sus cómodas camas balinesas con la sensación de estar en otro planeta.

Su cocina ofrece una completa carta de estilo marinero, con mariscos y pescados frescos de la mejor calidad. No faltan los espetos de sardinas y de otros pescados mayores, frituras, calamares, boquerones, paellas, ensaladas, variedad de tapas, el filete con huevo frito y patatas o la sabrosa hamburguesa Jimmy Beach con queso, bacon y huevo.

Sin duda Jimmy Beach es parada obligatoria en Torremolinos. No hay mejor sensación que el olor de las sardinas asando a fuego lento al calor de las brasas en la playa. La combinación del sol, la brisa marina, el humo de las maderas y las sardinas asadas delicadamente, son una explosión de los cinco sentidos.

Pero todo no acaba aquí. Cuando el sol se esconde, el equipo de Jimmy Beach se prepara para que pases una velada inolvidable con sus famosos mojitos o cualquiera de los muchos cócteles y combinados que allí elaboran con esmero. La buena música, el rugir de las olas de fondo y el animado ambiente, convierten este local en uno de los mejores chiringuitos de la Costa del Sol.


También te organizan tus fiestas privadas con todo lo que necesites para celebrar tu despedida de solter@, cumpleaños o cualquier otro evento.

Datos Generales

Población: Torremolinos

Nombre: Jimmy Beach

Dirección: Costa de la Carihuela, 12,29620

Zona: La Carihuela

Teléfono: 665 893 568

Redes Sociales: FACEBOOK

Parking: Próximo

Horario: Verano de 10:00 - 02:00 de Lunes a Domingo
Invierno de 10:00 - 19:00

Cocina: Mediterránea, marinera

Platos: Frituras de pescado, pincho de pollo, filete de pez espada, lubinas y doradas al espeto y a la plancha, espetos, ensaladas, paellas por encargo.

Mojitos, Cócteles, Marcas Premium

Especialidades: Pescaíto frito, espetos de sardinas, ensaladas, hamburguesas, postres caseros.

Bodega: Referencias nacionales e internacionales, marcas premium en ginebras, rones y whiskys, variedad en cócteles

JIMMY BEACH CELEBRA Y ORGANIZA TODA CLASE DE EVENTOS Y FIESTAS PRIVADAS CÓMO CUMPLEAÑOS, BODAS, COMUNIONES, DESPEDIDAS....

Zona Wifi: Gratis

Logo chiringuito Jimmy Beach La Carihuela torremolinos