CHIRINGUITO EL GARITO DE JUAN

Garito de Juan, ubicado en la Playa de los Toros de San Luis de Sabinillas, en Manilva, es uno de los  Chiringuitos más populares de su zona, principalmente por su polivalencia y por la diversidad de su oferta.

Garito de Juan es durante todo el día un Chiringuito normal, con hamacas y sombrillas para su clientes y con una exquisita oferta de cocina mediterránea, basada como es lógico en los productos del mar.

Garito de Juan

Celebradas son también sus carnes magistralmente preparadas a la parrilla. También lo son sus entrantes, sus ensaladas, sus paellas, sus pastas y sus postres.    

Pero es por la tarde noche, cuando Garito de Juan se convierte en un polifacético Beach Club, con capacidad para organizar magnificas y variopintas fiestas de diferentes estilos y contenido.

Sobre todo se convierte en un acogedor oasis, con diversos rincones, en los cuales tomarse unas copas es siempre una aventura inolvidable.

Su magnífico salón, su buena terraza y su especial entorno playero, convierten Garito de Juan a en un lugar inmejorable para celebraciones y eventos.

Sonadas son sus bodas en la playa y sus saraos veraniegos, en los cuales se organizan actuaciones musicales importantes en directo.

En definitiva el nombre de Garito de Juan debe ser heredado de otros tiempos, ya que ahora no se trata de un garito a la viaja usanza, en realidad se trata de todo un oasis, para comer bien y disfrutar del día y de  la noche junto al mar.

Datos Generales

Población: Sabinillas (Manilva)

Nombre: El Garito de Juan

Dirección: Playa de los Toros

Zona: Playa Frente a Aparthotel Don Juan

Teléfono: 680 21 79 28

Parking: Próximo

Redes Sociales: FACEBOOK

Horario: De 10,00 h a Cierre. Todos los días
Abierto de Marzo a Noviembre

Cocina: Mediterránea

Platos: Entrantes, ensaladas, pescados, mariscos, arroces, paellas, carnes a la brasa, tortillas, espaguetis, postres

Bodega: Muy bien surtida

BODAS EN LA PLAYA. COMIDAS DE EMPRESA Y GRUPOS. EVENTOS EN GENERAL. ORGANIZACIÓN DE FIESTAS.
ACTUACIONES MUSICALES EN DIRECTO

logo chiringuito restaurante el garito de juan excelente calidad