Chiringuitos Costa del Sol · Los Mejores Restaurantes · Comer y Copas · Restaurant Guide

► Chiringuito Estrella

Chiringuito Estrella de Torre del Mar

En el Paseo Marítimo de Poniente a 50 metros del Faro de la bella localidad de Torre del Mar, se sitúa Chiringuito Estrella. Con más de treinta y seis años de historia lo que le hace poseedor de ser parte de la historia de la hostelería del lugar.

Chiringuito Estrella cuenta con una terraza exterior ideal a la sombra de la vegetación que rodea el establecimiento, otra zona de comedor interior cerrada o abierta según la época del año y la climatología que acompañe, una zona de barriles con taburetes altos ideales para un tapeo y una zona de sofás con sillones en el exterior para saborear sus fabulosos cócteles y combinados.

Con una Cocina Mediterránea a base de productos frescos y de calidad, Chiringuito Estrella ofrece a sus comensales una extensa carta con variados Entrantes, Pescados a la Brasa, Pescaíto frito, Paellas, Carnes a la Piedra, Postres surtidos y todo maridado con ricos caldos nacionales.

En Chiringuito Estrella, además de disfrutar de su excelente servicio y rica cocina en un entorno acogedor, puede degustar alguno de sus famosos cócteles y hasta más de 30 referencias de Ginebra. Cuenta con servicio de hamacas. Celebrar un evento familiar, con amigos o de empresa será un éxito garantizado.

 

POBLACIÓN Torre del Mar
NOMBRE Chiringuito Estrella
DIRECCIÓN Paseo Marítimo de Poniente
ZONA A 50 metros del faro de Torre del Mar
TELÉFONO 646 749 306 · 689 411 712
WEB -
REDES SOCIALES FACEBOOK
HORARIO

De 10:00 a 24:00
Día de cierre: NO

AFORO 150 personas
PARKING cercano
COCINA Cocina Mediterranea
ESPECIALIDAD

Pescados a la Brasa, Fritos y Paellas, Carnes a la Piedra...

BODEGA

Carta de vinos con Referencias Nacionales e Internacionales.

Especialistas en Coctelería y Gintonería (30 tipos de Ging Tonic)

SERVICIO DE HAMACAS