Chiringuitos Costa del Sol - Restaurants Guide

► Chiringuito El Paseo

El Paseo SabinillasChiringuito El Paseo es una joya gastronómica en la playa de Sabinillas, desde 1993 viene ofreciendo los mejores mariscos y pescados frescos que podrás degustar en la zona. Situado en pleno paseo marítimo, es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica o de una agradable comida entre amigos. Cuando llegas, lo primero que encuentras es su fabulosa terraza con vistas al mar, y en su interior descubres un sofisticado salón con grandes ventanales para disfrutar de los atardeceres mágicos del Mediterráneo.

Su carta incluye delicioso pescado fresco en espetos, tales como sardinas, calamares, doradas y lubinas; además de ensaladas, mariscos, frituras y suculentas carnes a la brasa. Pero sin duda el plato estrella es el arroz caldoso con bogavante, que más que un plato, es un espectáculo para los sentidos.

Por la noche, este moderno chiringuito se convierte en un enclave de ensueño, con luces tenues y cómodos asientos en la orilla del mar para disfrutar de cócteles y otros combinados.

Chiringuito El Paseo brinda siempre la máxima calidad y el mejor servicio para hacerte disfrutar de una gran experiencia gastronómica. Sin duda un entorno maravilloso a pocos metros del agua, bajo la serenidad del oleaje marino y el placer de una comida exquisita.

 

POBLACIÓN Sabinillas (Manilva)
NOMBRE Chiringuito El Paseo
DIRECCIÓN Paseo Marítimo
ZONA Playa Sabinillas
TELÉFONO 625 30 56 82
WEB -
REDES SOCIALES Facebook
PARKING Próximo
HORARIO

Verano: de 11,00 h a cierre
Invierno: de 11,30 h a 19,30 h
MIÉRCOLES, cerrado por descanso

COCINA Mediterránea
PLATOS Pescados y mariscos frescos, arroz con vogabante, paellas, carnes a la brasa. Espetos de Sardinas y todo tipo de pescados.
BODEGA Amplio surtido

COMIDAS DE EMPRESA Y GRUPOS, EVENTOS EN GENERAL