Chiringuitos Costa del Sol - Restaurants Guide

► Cubanga Beach Club

Cubanga ChiringuitoCubanga Beach Club está situado en la zona costera de La Duquesa en la localidad malagueña de Manilva, una ubicación excelente a poca distancia de la provincia de Cádiz y aprovechando de lleno todas las posibilidades que ofrece la Costa del Sol.  La Duquesa sigue siendo un destino más o menos discreto, que goza de cierta tranquilidad, pero muy completo en su oferta turística.

Cubanga Beach Club es sin duda uno de los mejores restaurantes de playa de la zona, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas al mar mientras degustas los exquisitos platos de su extensa carta: melón con jamón o al Oporto, tartar de salmón, pulpo a la gallega, gazpacho, gran variedad de ensaladas, pescados y mariscos frescos como los espetos de sardinas, las almejas, la lubina, el lenguado o las gambas plancha, además de un largo etcétera. Auténtica cocina mediterránea elaborada con esmero y con los mejores ingredientes del mercado.

Al caer el sol llega el momento de disfrutar bailando y escuchando música en directo (todos los domingos a partir de las 16:00 horas). La variedad en la oferta de cócteles es tan amplia que no es difícil dar con uno que te guste. Los hay clásicos, modernos, con frutas,  exóticos, chispeantes… La combinación de bebidas y frutas da lugar a inesperados sabores que invitan a relajarse en este enclave paradisíaco.

En definitiva, el ambiente agradable, el excelente servicio y la magia del entorno hacen de Cubanga Beach Club uno de los lugares más atractivos para disfrutar de la gastronomía local junto al mar.

 

POBLACIÓN Manilva
NOMBRE Cubanga Beach Club
DIRECCIÓN Puerto de La Duquesa
ZONA Playa
TELÉFONO 952 89 31 71
WEB www.cubanga.com
REDES SOCIALES Facebook
EMAIL frank.cubanga@hotmail.com
CAPACIDAD 250 plazas
HORARIO Todo el año de 10:00 a cierre
DÍA DE CIERRE No cierra
PARKING Próximo
COCINA

Mediterránea

PLATOS Entrantes, ensaladas, pescados, carnes, paellas, pastas etc.
BODEGA Amplio surtido

ORGANIZAN EVENTOS Y TODO TIPO DE CELEBRACIONES