RESTAURANTE COPACABANA

Restaurante Copacabana se encuentra ubicado en un enclave muy especial de Marbella, en la Urbanización Costabella, primera línea de playa con sólo el mar frente a su mirada. Abierto como chiringuito tradicional en 1969, ha ido evolucionando junto a la familia que lo regenta, siendo el establecimiento más antiguo de la zona.

Negocio familiar por excelencia, Restaurante Copacabana se afianzó entre la clientela alemana que reside o visita esta hermosa población. En estos días recibe a un amplio público nacional e internacional que disfruta de su cocina, y ya sea en la terraza o en el comedor interior, ambos decorados de manera confortable y con una gran servicio profesional.

Restaurante Copacabana ofrece una cocina típica mediterránea con especialidad en mariscos y pescados, paellas, gambas al pil-pil, lenguado a la meunière, carnes como el cordon bleu o el conejo al ajillo y mucho más. Culmina la carta con variedad en postres y una gran oferta de referencias nacionales en vinos blancos, rosados, cavas y champán.

Con un aforo para ochenta comensales entre exterior e interior, Restaurante Copacabana está preparado para los eventos más especiales. Dispone también de servicio de hamacas.

Sin duda un lugar privilegiado de la Costa del Sol que se puede disfrutar todo el año debido a la excelente climatología de la zona.

Restaurante Copacabana Marbella

Datos Generales

Población: Marbella

Nombre: Restaurante Copacabana

Dirección: Playa Hermosa, 201

Zona: Urb. Costabella

Teléfono: 952 83 75 55

Web: -

Redes Sociales:  
 Facebook 

 Instagram

Email: copacabanamarbe@hotmail.com

Parking: Cercano

Capacidad: 80 plazas

Horario: De 11:00 a 23:00

Día de cierre: Miércoles (sólo en invierno)

Cocina: Mediterránea

Platos: Especialidad en frituras, pescados, mariscos, paellas

Bodega: Excelente en surtido y calidad