Restaurante Antonio Videra

En los años setenta, cuando todavía los Boliches no se habían unido con Fuengirola, en la playa de esta popular zona costera, nació con el nombre de su propietario, el hoy tan popular y visitado Chiringuito Antonio Videra, ahora convertido en un gran Restaurante.

Antonio fue, desde el principio, muy cuidadoso en la selección de sus productos, siempre de máxima calidad, siempre lo mejor y lo más fresco. También se esmeró muchos, en recibir y atender a sus clientes con un trato personal y excelente. Estas y otras muchas buenas cualidades, han otorgado a Restaurante Antonio Videra, la bien ganada fama de la que hoy disfruta y lo han convertido, seguramente, en el más popular de su zona.

En la Carta de Restaurante Antonio Videra sobresale, como no podía ser de otra manera, estando al borde del mar Mediterráneo, una buena variedad de Pescados y Mariscos frescos, unos de la zona y otros traídos de entre lo mejor de otros lugares. Muy celebrada es su Fritura de Pescaito Malagueño, pero también lo son sus Pescados de mayor tamaño asados o cocinados con matices marineros, sus Ensaladas y la Variedad de Moluscos. Tampoco faltan las Buenas Carnes para quienes deseen productos de la tierra. Una buena selección de Vinos, propicia que cada cliente, encuentre siempre el que más le agrada.

Las completas y cuidadas instalaciones de Restaurante Antonio Videra, así como la profesionalidad de su personal, lo convierten en lugar ideal para Celebraciones de todo tipo, Comidas de empresas y Eventos en general.

El Restaurante Antonio Videra está considerado como uno de los mejores Restaurantes de Playa de toda la Costa del Sol, ya que su fama rebasa los límites de Fuengirola. No se lo pierdan.

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: Restaurante Antonio Videra

DIRECCIÓN: Paseo Marítimo Los Boliches

ZONA: Los Boliches

TELÉFONO: 639 410 414

WEB: www.antoniovidera.com/

PARKING: Próximo

CAPACIDAD: 80

DÍA DE CIERRE: (Diciembre y Enero)

COCINA: Tradicional y de Vanguardia

CARTA: VER CARTA

PLATOS: Especialidad en Frituras, Pescados, Mariscos, etc...

BODEGA: Amplio Surtido